Ysb2ocqmt1swmsnzxnxi

Excel Básico

Primeros pasos con Excel, aprendiendo a gatear antes de salir a correr

En este curso conocerás los fundamentos de excel usando casos prácticos de la vida cotidiana.

Las planillas de cálculo permiten organizar ideas, acumular información, automatizar cálculos, planificar tareas, inventar juegos y todo lo que se te pueda ocurrir (hasta dibujar!).

No es algo que se limite a una profesión concreta, todos nos podemos beneficiar de esta herramienta.

En el curso usamos videos tutoriales que los podes ver online o descargar para ver desde cualquier lugar. También, en cada clase ponemos a disposición el archivo de excel para que lo bajes y puedas practicar lo que vas aprendiendo.


Tu profesor


Favio
Favio

Me gradué como Contador Público Nacional a inicios del año 2004 y la informática siempre fue parte de mi vida. Amo el desarrollo de sistemas web y nunca dejo de sorprenderme de la potencia que tiene el excel para poder brindar soluciones intermedias.

Me apasiona la docencia y la transmisión de conocimientos, considero que es una excelente oportunidad para el crecimiento de todos los involucrados.

Asesoro a empresas e instituciones en temas informáticos, impositivos y contables. Mi actividad principal es la de Webmaster de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.


Micro-Maestrías

En el libro "Micromastery: Learn Small, Learn Fast, and Unlock Your Potential to Achieve Anything" de Robert Twigger (disponible como audio-libro en Scribd.com) el autor comenta la importancia de aplicar rápidamente lo que vas aprendiendo, para que eso sirva de estímulo para seguir adelante en la apasionante aventura del aprendizaje.

Por eso, luego de cada clase te presentaremos una oportunidad para que pongas en práctica lo que vas aprendiendo. Y de paso, lo compartas con amigos y familiares, ya que el conocimiento se vuelve aún más útil cuando lo compartís.

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
El curso inicia ahora!, en este momento!, luego lo vas desarrollando a tu ritmo y no hay una fecha límite, pero te recomiendo que lo hagas en no más de 20 días, así te estableces una meta y la podes cumplir.
¿Por cuanto tiempo puedo acceder al curso?
Mientras esta plataforma esté activa, vos vas a poder ingresar al curso.
Favio


Gracias por tu confianza!, te espero dentro del aula.

Saludos!,

Favio.-

Empezá ahora